El consumidor

Los mejores generadores de logos en 2018

Actualmente, existe una gran variedad de generadores de logos, pero no todos son idóneos para crear un logo en condiciones. Así que, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores generadores de logos que puedes encontrar en 2018. Puede que eches a alguno en falta, pero a finales del presente año, hay que decir que los mejores son los siguientes.

  1. Logaster

En pleno 2018, Logaster sigue siendo una referencia en cuanto a generadores de logos se refiere. Ello es así por las posibilidades que este generador ofrece en tan sólo un par de clics. Como ocurre con la mayoría de generadores, tenemos que poner el nombre de nuestro negocio y la actividad a la que se dedica. Logaster generará automáticamente muchos logos, pudiendo elegir y modificarlos.

  1. Ucraft

No es tan conocido como Logaster o los que vas a ver a continuación, pero Ucraft es, sin duda, una de las mejores opciones en cuanto a la oferta de generadores de logos actual. Sorprende su facilidad de uso, su rapidez y lo intuitiva que es su interfaz, la cual nos ofrece fuentes, iconos y símbolos bastante interesantes. Además, siempre podremos descargar el logo gratuitamente.

  1. Canva

Es un “must have” en el mundo de los generadores de logos por su magnífico funcionamiento y los grandes resultados que ofrece. La forma de trabajar que ofrece Canva se caracteriza por ser cómoda y rápida, destacando, también, lo intuitiva que es. Proporciona muchísimas plantillas que nos servirán de base para diseñar nuestro logo. Un punto a destacar es la posibilidad de descargar el logo sin ningún coste añadido.

  1. Oberlo

Oberlo es una herramienta que está enfocada para los negocios, la cual pone mucho énfasis en la profesionalidad y seriedad de los logos. Funciona realmente bien y consigue muy buenos resultados, aunque lo mejor de todo es que tiene un Logo Maker gratuito que nos permite ahorrarnos unos euros. Es muy fácil de usar y lo recomendamos por las posibilidades que ofrece.

  1. Vectr

Más que un generador de logo, podríamos decir que es una herramienta muy interesante para la creación de logotipos. De lo que no hay duda es de que ofrece más soluciones que los generadores anteriormente descritos, pero, también, es más complicado de usar. Sin embargo, tenemos una guía bastante sencilla con la que aprenderemos a usar esta herramienta que tanto nos gusta.

Otros artículos que pueden ser interesantes para usted:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *